viernes, noviembre 24, 2006

FOTOS!!!!!!!!!!!!!!


Heeeeeey gente!!!!!!!!!!! bueno, como se los prometí, aki hay fotos de mi nueva lap!!!!


Aquí al lado aparecemos mi niña hermosa y yo posando despues de sacar la lap de la caja, pueden ver la caja y el cable de poder justo frente a nosotros, deberán disculpar las fachas, peeeero fue 20 de noviembre y acababamos de llegar del desfile y bueno, dicho sea de paso estaba haciendo un frio de los 10,000 demonios y traiamos gorritos, por eso estamos despeinados.


A continuación, una foto de la lap terminando la inicialización del OS



Ahora una foto de mi padrísima mochila Suiza Wenger, hecha por los fabricantes de los cuchillos de la armada Suiza, y mi peluchito del Capitán Jack Sparrow.


y bueno, una foto recien sacada de la lap junto con el bonito mouse laser targus con cable retractil ke ahora la acompaña.




Bueno, esa es mi niña, y ahora los dejo porke mañana tambien trabajo jejejeje, nos vemos!!!!


Carnage Himura

1 comentario:

Minako Readman dijo...

no manches! está chingona tu lap!!! felicidades por tu excelente adquisición!!!!!!!! :D luego me la prestas! jaja