sábado, octubre 14, 2006

Death & Rebirth

Hey gente!!!! bueno, esto es algo nuevo para mi, pero en realidad me agrada, de ahí el título de mi primer entrada en este nuevo blogg de Carnagito Himura, en fin, esta pagina me parece más sencilla, más bonita, más rápida al cargarse y bueno, ke demosnios, NO ES DE MICROSOFT!!!!!! jajajaja XD, espero no terminar odiando a mis ahora ídolos de google cuando crezcan más y lleguen a ser tan tiránicos como ustedes saben kien, pero no creo ke pase pronto, la política libre de google es lo mejor de la red hasta ahora, en verdad estan cambiando el mundo, Gracias muchachos!!!

Y bueno, además, claro algo ke vi y me encantó, PUEDO PUBLICAR DESDE MI CELULAR!!!! jejeje, es la neta esta cosa, aquí casi podría prometer ser más constante en mis entradas jajaja, todo el santo día tengo mi móvil en la mano, toooooooooodo, jajajaja XD, creo que podre escribir más, y bueno, no se, particularmente hoy me siento con ganas de escribir, este es mi post de bienvenida jajaja, espero poder entretenerlos y tenerlos de visita seguido, gracias a todos los que me leen!!!

Carnage Himura

1 comentario:

L4l3punt0c0m dijo...

felicidades!!!
solo un favor, no nos dejes esperando mucho tiempo para leerte de nuevo.