viernes, febrero 27, 2009

Mi Civic Ferio 97 antes de la pintura!!

jejejeje, bueno, despues de años y años de no postar, aquí les dejo (a mis 2 quizas 3 lectores [creo que espero mucho XD]) las fotos de mi civic ferio antes de mandarlo al taller de pintura, de entrada, la pintura va a ser del mismo color, azul casiopea de dupont y transparente global, según tengo entendido con solidos más gruesos, lo que lo hará más brillante, le voy a poner nuevas las facias originales, su parrilla mugen, las molduras de las puertas al color de la carrocería, los espejos se quedan negros con su respectiva repintada y los rines van a ir en bronze










¿como ven?, en fin, espero que ya esté pronto... ya estoy desesperado por verlo bien!! jejeje, en fin en cuanto esté listo posteo las fotos!!!


Carnage Himura!!!

No hay comentarios.: